Juan Gabriel Vive- Intérpretes

Las Intérpretes del Divo de Juárez

    La presencia de artistas de la canción en la vida de Juan Gabriel fué fundamental para proyectar la sensibilidad de este compositor sin igual que incursionó con éxito en varios géneros musicales; desde la balada hasta la música disco y a través del género ranchero mexicano, JuanGa dejó perplejos a más de uno de los representantes de cada estilo musical.


Juan Gabriel vive, Intérpretes del Divo de Juárez, JuanGa, Alberto Aguilera Valadez, 1950-1916, Juan@IngJuanFuentesM.com, juan_fuentes_m@yahoo.com, Melomanía



   En esta entrega recordaremos algunos de los más representativos y grandes éxitos de Juan Gabriel como compositor, en las mejores voces femeninas y masculinas de la escena musical.



+ Juan Gabriel

No Tengo Dinero

Karaoke


+ Roberto Jordán

No Se Ha Dado Cuenta


Karaoke

+ LUCHA VILLA

No discutamos


Karaoke

Tú a mí no me Hundes

Karaoke


Ya no me interesas


+ QUETA JIMÉNEZ "LA PRIETA LINDA"

Noche a Noche

Karaoke


No volverás a Verme



+ LOLA BELTRÁN

A LOLA BELTRAN ... de JUAN GABRIEL

Me Nace del Corazón ... para Lola

Karaoke



JURO QUE NUNCA VOLVERÉ, a dúo

Karaoke



+ VICENTE FERNÁNDEZ

La Diferencia

Karaoke




+ ANGÉLICA MARÍA

Tu Sigues Siendo el Mismo

Me Gusta Estar Contigo

Karaoke



+José José

Lo pasado pasado

Karaoke


+ MANOELLA TORRES

No Lastimes Más

Karaoke


+ LUPITA D'ALESSIO

Inocente pobre amiga

Karaoke


+ DANIELA ROMO

+ De mí Enamórate


+ AÍDA CUEVAS

TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS



+ ESTELA NUÑEZ

Lágrimas y Lluvia


+ LUCÍA MÉNDEZ

Siempre Estoy Pensando en Tí

Karaoke


+ PANDORA

No Lastimes Más


+ ROCÍO DÚRCAL

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel - Déjame vivir - México

Karaoke


Rocio Durcal, Juan Gabriel - Fue Un Placer Conocerte (En Vivo)

+ ISABEL PANTOJA

Así Fue Mis 40 Años En Bellas Artes Juan Gabriel & Isabel Pantoja

Karaoke



   ¿Qué tal, eh?


Especial Juan Gabriel Sus Musas y Sus Interpretes - Parte 1



Parte 2 FINAL


   En la próxima entrega disfrutaremos de más interpretaciones de la obra del divo de Juárez y de covers memorables ... hasta entonces 1o Dios.



Patrocinado por


Comentarios

Entradas populares