José Alfredo Jiménez: México te sigue cantando

José Alfredo MX


   "... Allá en mi León Guanajuato, La Vida ¡No Vale Nada! ...
   es una de las frases legendarias en la historia musical de mi México lindo y querido ...


Jose alfredo Jimenez, José Alfredo Jiménez, Mariachi, México, Ella, El Rey, IngJuanFuentesM.com, 4 caminos, La que se fue, Camino de Guanajuato, Gracias, Jinete, Melomanía, Compositor, intérprete, Mariachi,


   Inigualable compositor e intérprete de nuestra música mexicana, hasta que Juan Gabriel le ha alcanzado en el más allá ... o en el más acá!! detalles en wikipedia.


   Como sea, el "Pepe Feyo" me ha acompañado como a millones de mexicanos en los días festivos, con la guitarra y también en los desengaños y por eso (y muchas cosas más) quiero dedicarles esta recopilación de mi México vernáculo, ¡¡ ranchero y musical !!


¡ Arránquese mi Mariachi !




Caminos de Guanajuato







El Rey






Para Morir Iguales Alicia Juarez y Jose Alfredo 






Que te vaya bonito







La que se fué





Que Se Me Acabe La Vida






CUANDO VIVAS CONMIGO





TE SOLTE LA RIENDA


Lucha Villa - Te solté la rienda


Que te vaya bonito






EL CANTINERO








Serenata Huasteca






La media vuelta






Que Suerte La Mia




El Ultimo Trago





Tu Recuerdo Y Yo




Cuatro Caminos


Deja Que Salga La Luna


Tu Y Las Nubes


El Jinete




EL CORRIDO DEL CABALLO BLANCO


El Perro Negro






Ella









Pedro Infante fué su intérprete





La mano de Dios






Qé bonito amor



Gracias












y las que faltan todavía ... por eso, a'i les va más de una "oreja" con Don José Alfredo

Salú
¡¡Eso es todo amigos!!


Patrocinado por

Jose alfredo Jimenez, José Alfredo Jiménez, Mariachi, México, Ella, El Rey, IngJuanFuentesM.com, 4 caminos, La que se fue, Camino de Guanajuato, Gracias, Jinete, Melomanía, Compositor, intérprete, Mariachi, Pedro Infante,

Ir


CONTACTO




¡Que tengas un excelente Fin de Semana!

Comentarios

Entradas populares