ROCK en tu idioma- This is it!

ROCK EN ESPAÑOL

1990's, Cafe Tacvba, Castellano, El Tri, español, Héroes Silencio, hispano, Hombres G, Karaoke, La Ley, latino, Ley, Maná, MEXICANO, ROCK EN TU IDIOMA, Ruck & Roll, Soda Stereo,


   Castellano, hispano, latino, español, MEXICANO o como se exprese el idioma de Don Miguel de Cervantes y Saavedra, se ha amalgamado con el anglo, gringo o como se llame el lenguaje de Don William Shakespeare (o Chakspiare, como dice mi 'apá, Don Juan) ... es una cuestión musical y desde ese momento ¡¡ya es mundial!! ... lo de las letras ya es otra historia.

   Lo que sabemos los Ruc & Roleros es que Elvis, Bill Halley, Little Richard, Chuck Berry, Marilyn, James Dean, The Beatles, The Doors, los Teen Tops, Los Rebeldes, Los Carrion, Los Hooligans, Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y sus contemporáneos nos han dejado una herencia comparable a la de Gleen Miller y sus ancestros ...

   Por eso, les recopilo lo que más me ha gustado de esa década de los 1990's del !!ROCK EN TU IDIOMA!!


EL DUELO, con Eli Guerra (MX) LA LEY unplugged (HQ)



La Ley ft. Ely Guerra - El Duelo (with lyrics)



La Ley - El duelo (Video Oficial)


El duelo - La ley (karaoke)



Soda Stereo - Persiana Americana



Karaoke Soda Stereo Persiana Americana YouTube (los primos)




Soda stereo-De musica Ligera


Soda Stereo - De musica ligera Karaokes Letras Lyrics - www.LetrasKaraoke.com





Café Tacvba - Eres




Eres Cafe Tacuba Karaoke



Enanitos Verdes - Lamento Boliviano (video oficial)


Multi Karaoke - Lamento Boliviano





El Tri - Las Piedras Rodantes (Concierto SinfÓnico 30 años

La Unión - Lobo-hombre en París (Vídeo Oficial | 1984)



Multi Karaoke - Lobo Hombre En Paris





HOMBRES G - DevuÉlveme A Mi Chica




Hombres G - Devuélveme a mi chica Karaoke




Duncan Dhu - En AlgÚn Lugar (Video clip)





En algÚn lugar-duncan dhu Karaoke






Los Toreros Muertos - Mi agüita amarilla



Mi aguita amarilla - Los Toreros Muertos (Versión cover Karaoke con letra pintada)







Héroes del Silencio - Entre dos tierras




Entre dos tierras HÉroes del silencio KARAOKE







El Tri - Mente Rockera (Concierto SinfÓnico 30 años)




Karaokanta - El Tri - Mente rockera





Soda estéreo - Nada personal (Vivo)





Nada personal - Soda Stereo (Versión karaoke con letra pintada)






Caifanes - Nubes





KARAOKE - NUBES - CAIFANES






Café Tacvba - La Ingrata (Video Oficial)


Karaoke Cafe Tacuba- Ingrata





La Oreja de Van Gogh - Rosas (En Vivo)




La Oreja de Van Gogh - Rosas





Caifanes Ayer me dijo un ave unplugged



KARAOKE-caifanes.ayer me dijo un ave




Maná - Oye Mi Amor (Official Music Video)




maná - oye mi amor (oficial instrumental karaoke)





MANA - ME VALE




Me Vale - Mana KARAOKE




Y como dice el "ladrante" de EL TRI, Alejandro Lora:

EL ROCK'N ROLL ES UN DEPORTE NIÑOS, ¡PRACTÍQUENLO!


Comentarios

Entradas populares